Envíos y Devoluciones

 

Precios 

Los precios de los servicios o productos mostrados en www.raciondeideas.com incluyen el 21% de IVA.

Plazo de entrega

Los productos disponibles en stock serán expedidos en 1-2 días hábiles. Los productos personalizados, necesitan un tiempo de diseño y fabricación superior, que estará indicado en cada producto. EL envío será por mensajería privada. El envío por mensajería será de 48- 72h desde el momento de su expedición. Los pedidos realizados a partir de las 14:00h,  serán tramitados al día siguiente hábil.  Será entregado en la dirección facilitada por el comprador.

Forma de pago

La forma de pago será mediante transferencia bancaria, TRANSFERENCIA BANCARIA, El pedido no será aceptado hasta que el importe total, sea confirmado en cuenta.

Gastos de envío

Los gastos de envío para España Península y Baleares son 7€ envío estándar en 48 – 72h. Portes gratuitos para compras superiores a 100€.

En caso de elegir la opción de recoger en el estudio (Gratuita), le avisaremos por correo electrónico cuando su pedido esté listo para recoger.

Se establecen las siguientes condiciones:

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada.
  2. Los costes de envío incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa o arancel.
  3. El  envío es  la entrega de los artículos en el domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
  4. Ración de ideas  no se responsabiliza de los posibles retrasos en la  entrega causados por el servicio de mensajería.

Devoluciones

Si el comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello, dispone de un plazo de 7 días hábiles  a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Ración de ideas  mediante un e-mail a raciondeideas@gmail.com.

Sólo se  aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Ración de ideas, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Se consideran causas no imputables a Ración de ideas cambios de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos  es lícita,  será Ración de ideas quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre y cuando el comprador nos comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido a raciondeideas@gmail.com. El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que  devuelve o solicitar que se le abone el importe pagado (el abono  se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Quedan excluidos de la normativa anterior todos los productos personalizados. El cliente será el responsable de verificar que todos los textos se han correctos. Ración de ideas no se hace responsable de errores tipograficos una vez impresos los encargos.

.